Política de devoluciones y reembolsos
SL Medical.es (el "Sitio web" o "SL Medical") tiene una política de reembolso de 30 días a partir del día en que su paquete se entrega correctamente. Por favor, revise nuestra política de reembolsos y devoluciones de la siguiente manera:
Los artículos deben cumplir las siguientes condiciones:
- Para poder optar a un reembolso, su artículo debe estar sin abrir y sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió.
- El artículo debe estar en su embalaje original.
- Deberá proporcionarnos una prueba de compra junto con el artículo devuelto
- Los gastos de envío originales se deducirán del total y no son reembolsables.
- Los gastos de reenvío corren a cargo del cliente y no son reembolsables.
Número de seguimiento:
Por favor, envíenos el paquete de vuelta a través de un transportista rastreable que emitirá un número de seguimiento para el paquete. Conserve el número de seguimiento y envíelo por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Tenga en cuenta que el cliente es el único responsable del reenvío y SL Medical no se hace responsable si el paquete se retiene en la aduana o se pierde durante el tránsito. No aceptamos envíos contra reembolso y usted es responsable de todos los gastos de envío, que no son reembolsables.
2. Política de reembolso
El envío de los artículos de vuelta a SL Medical corre por su cuenta. Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido los artículos devueltos. El artículo debe cumplir las condiciones especificadas anteriormente. SL Medical iniciará un reembolso basado en el método de pago original o solicitará más información para procesar el reembolso a través de un proveedor de pago diferente. SL Medical se reserva el derecho de aprobar, rechazar o aprobar parcialmente los reembolsos a su discreción.
Los envíos devueltos perdidos no serán reembolsados.
3. Artículos Dañados / Incorrectos:
Artículos Incorrectos: Si ha recibido un producto incorrecto, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en cs@slmedibeauty.com. Por favor, incluya una foto del artículo que ha recibido y un comprobante de su pago con el pedido correcto, para que podamos ayudarle.
Producto defectuoso:
Si descubre algún defecto o pieza que falte por motivos debidos a un error del fabricante, póngase en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente en cs@slmedibeauty.com . Por favor, incluya una foto o un vídeo, mostrando el defecto del producto. Investigaremos el problema y, si se determina que es defectuoso, sustituiremos el producto por uno nuevo u ofreceremos un reembolso.
Falta de un artículo:
Si descubre que falta un artículo de su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente en cs@slmedibeauty.com. Le pediremos que nos proporcione una foto del artículo en el embalaje original para comprobar cómo se ha enviado el paquete. Por favor, adjunte un comprobante de pago y su pedido original con la foto, para que podamos investigar y ayudarle.
Le rogamos que adjunte el justificante de pago y los datos del pedido, para que podamos tramitar su consulta a la mayor brevedad posible. Si no nos facilita alguno de los documentos solicitados, SL Medical se reserva el derecho a denegar su solicitud.
4. Cancelación del pedido:
Puede cancelar su pedido en un plazo de 24 horas. Después de ese tiempo el pedido es procesado y en caso de que haya sido enviado localmente hay deducciones y si ha sido enviado al extranjero se convierte en no reembolsable hasta que recibamos el artículo sin embalaje y en buenas condiciones de vuelta a nuestro almacén.
Envío local:
Una vez transcurridas las 24 horas desde la realización de su pedido, el pedido ha sido enviado localmente y en caso de cancelación hay una deducción de 10 USD de la suma total reembolsable.
Envío al extranjero:
En caso de que el artículo haya sido recibido por nuestro transportista y haya sido enviado al extranjero, su pedido no será reembolsable hasta que nos devuelva el artículo siguiendo las directrices de 2. Política de reembolso.
En caso de que desee solicitar una cancelación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cs@slmedibeauty.com con su número de pedido, para que podamos comprobar el estado del mismo.
5. Aduanas
El paso por aduanas depende de la normativa de cada país. Por favor, asegúrese de que puede pasar la aduana usted mismo antes de hacernos un pedido. En caso de que su paquete sea retenido en la aduana, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cs@slmedibeauty.com.
Si necesita más documentos para despachar el paquete, envíe su solicitud a nuestro equipo para que puedan ayudarle. Puede intentar liberar el paquete o rechazarlo y volver a enviárnoslo. Una vez que recibamos el paquete devuelto, le reembolsaremos el importe del producto con los gastos de envío deducidos. Por favor, tenga en cuenta que en caso de que el paquete sea incautado o usted decida rechazarlo, sin enviarnos los productos de vuelta no podremos ofrecerle el reembolso. Si la oficina de aduanas decide desechar el paquete, no podemos ofrecer un reembolso.
6. Daños durante el transporte:
Si el producto ha sido dañado durante el transporte, podemos ofrecer un reembolso, pero deduciremos los gastos de envío del total. Envíenos por correo electrónico una foto del producto en la que se aprecie el defecto. Si consideramos que el daño se debe al transporte, abriremos un caso e investigaremos más a fondo con la empresa de logística o el transportista.
7. Fallo en la entrega
Si un paquete es devuelto a nuestro almacén porque no ha podido ser entregado (ya sea porque usted no ha podido recoger el paquete o ha rechazado la entrega) podemos reenviarlo por un envío adicional gratuito o emitir un reembolso y deducir del total los gastos de envío originales. Nos reservamos el derecho a rechazar un reembolso en caso de que el motivo de la devolución de los productos no esté justificado.